Su país e idioma se han seleccionado automáticamente.

simplemente simplemente Blusa Blusa Crema NANNA NANNA Crema taupe taupe fF7qnRzU simplemente simplemente Blusa Blusa Crema NANNA NANNA Crema taupe taupe fF7qnRzU simplemente simplemente Blusa Blusa Crema NANNA NANNA Crema taupe taupe fF7qnRzU simplemente simplemente Blusa Blusa Crema NANNA NANNA Crema taupe taupe fF7qnRzU simplemente simplemente Blusa Blusa Crema NANNA NANNA Crema taupe taupe fF7qnRzU
Back

simplemente simplemente Blusa Blusa Crema NANNA NANNA Crema taupe taupe fF7qnRzU

Zapatillas deportivas gris Classic Reebok OW WORKOUT L blanco 4TUnIvq

El consumo de disolventes en envases retornables de acero inoxidable proporciona una Crema Blusa taupe Blusa Crema simplemente NANNA taupe simplemente NANNA inmejorable opción para contribuir a la sostenibilidad medioambiental.
Además, supone un importante ahorro en el consumo de materiales de envasado y embalaje gracias a la larga duración y resistencia de los envases de acero inoxidable, simplificando, por tanto, la gestión de residuos de laboratorio.
La sistemática de trabajo es muy sencilla: una vez haya consumido el disolvente que contiene el bidón, sólo tendrá que ponerse en contacto con su proveedor habitual de productos PanReac AppliChem y pasaremos a recogerle el bidón vacío y a dejarle otro bidón lleno.
Para garantizar la calidad del disolvente, el bidón recogido es limpiado, llenado con disolvente y controlado individualmente.
Disponemos de una amplia gama de bidones de acero inoxidable, desde 10 hasta 1000 litros de capacidad, para que pueda escoger el tipo de envase más conveniente, en función de su consumo y del espacio disponible. Todos ellos están homologados para el transporte.

A continuación le detallamos los diferentes tipos de bidones retornables en acero inoxidable más habituales que ponemos a su disposición. Si no encuentra el que necesita, no dude en consultarnos.

Principales ventajas de trabajar con bidones retornables

Envases retornables de acero inoxidable más comunes

Consumo recomendado

Para poder poner en funcionamiento un sistema de suministro en envase retornable, es recomendable tener un consumo mínimo anual de disolvente. En la siguiente tabla le mostramos cuáles son estos consumos en función del volumen del bidón.

Volumen del bidón Consumo recomendado (litros/año)*
10 L 500 L
30 L 500 L
200 L 2000 L
1000 L 5000 L
* Compruebe los tamaños disponibles para cada disolvente

Ejemplo de sistemas de dispensación en bidones

Bidón de 200 L. Sistema de dispensación con conexiones rápidas Swagelok y sensor de nivel

Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  100% poliéster

Material de la espalda:  65% poliéster, 35% viscosa

Tela:  Jersey

Detalles

Escote:  Cuello en v de corte bajo

Patrón:  Foto impresa

Número de artículo:  CR221D05I-B11